En este artículo hablare de mi experiencia estudiando en la Preparatoria Marie Curie de Puebla, Incorporada a la BUAP.
La prepa Marie Curie es, en mi opinión, un lugar donde los alumnos desarrollan conocimientos y fortalecen sus habilidades, puesto que la prepa nos da las herramientas necesarias para poder desenvolvernos. Ejemplos claros son las actividades que realizamos en clases y eventos especiales, o bien, todas las tareas que se nos deja como apoyo de lo visto en clase y que muchas veces incluye visitar algunos lugares o comunicarnos con la sociedad.
Creo que puedo agradecer mucho de mi instancia ahí, he hecho muy buenos amigos y me agrada mucho el salón en el que estoy, nos hemos sabido comunicar y al ponernos de acuerdo, pudimos lograr muchas cosas juntos; claro el relajo es increíble pero a lo largo de estos dos años las actividades hechas por la escuela nos han enseñado que hechandole ganas y haciendo las cosas con voluntad podemos llegar más alto. Este año puedo decir felizmente que con mi grupo sacamos adelante la obra del 16 de septiembre y una pequeña pastorela para la escuela.
Pero lo más importante de todo es que ninguna de estas cosas las hubiéramos logrado sin ayuda de nuestros profesores, que día con día nos motivan para seguir adelante, que en ningún momento se rinden en su misión de volvernos profesionistas y que con toda la paciencia que me consta nos han tenido, llegan todos los días con nuevas dinámicas de trabajo para ayudarnos a manejar mejor los temas vistos en clase.
Bueno queridos lectores podría pasarme otra hora que hablando de lo mucho que me gusta estar en esta prepa pero jamás sería lo mismo a que ustedes lo vivieran. Y que sean ustedes los que puedan dar su propia opinión. Los dejo pero antes decirles que pueden revisar más información de mi prepa en dos sitios:
www.prepamariecurie.com y www.buap.org.mx