miércoles, 29 de abril de 2015

Tyler Hadley


Esta foto se la tomo Tyler Hadley a su mejor amigo justo después de contarle que mató a sus padres para poder hacer la fiesta, los padres de Tyler estaban muertos en su casa mientras la fiesta seguía. 

martes, 28 de abril de 2015

Payaso Ronald


El canal oficial del estado de Indiana canal 13 WTHR dieron un reportaje de un caso insólito de un payaso Ronald en una de las tiendas McDonalds en México. Resulta que dos individuos iban a tomarse una foto en la noche junto al payaso McDonald, uno de ellos se sentó a lado del payaso en la banca, mientras el otro supuestamente tomaría la foto, el individuo sentado a lado del payaso de plástico dijo "estoy muy cansado" en ese instante el payaso hablo y dijo "yo también" el payaso de plástico bajo su pierna y el brazo de la banca, el individuo sentado a lado del payaso sufrió un infarto y falleció, mientras el que iba a tomar la foto relato lo sucedido y después  cayó en estado de coma. Las autoridades de México decidieron investigar el caso.... Ellos chocaron la cámara de seguridad de McDonalds donde paso lo sucedido, y se llevaron la sorpresa de que en efecto el payaso se movió, y de inmediato se colapsa el individuo sentado a lado, pero ahí no se termina la cosa... Chocaron la cámara de noches anteriores y se llevaron la sorpresa de que el payaso se había levantado a bailar en varias ocaciones, según ellos el director de la cadena de McDonalds dio la orden de retirar todos los payasos de Ronald de todo el país y los mando a incinerar. El otro individuo aún se debate entre la vida y la muerte después del tremendo susto.

viernes, 24 de abril de 2015

“Nevada Tan” Natsumi Tsuji (11 años/Japón)

Es una estudiante japonesa que asesinó a una compañera en 2004. “Nevada-tan” (conocida así por la sudadera que utilizó el día del asesinato) tenía por aquel entonces 11 años y su víctima 12. El homicidio tuvo lugar el 1 de enero de 2004 en una escuela de primaria de Sasebo ( Prefectura de Nagasaki). La garganta y los brazos de la víctima habían sido rajados con un cúter.
La agresora fue trasladada en septiembre de 2004 desde el reformatorio en el que se encontraba recluida a la prisión de Ujiie, en la Prefectura de Tochigi. La institución es la única prisión de mujeres en todo el Japón en la que las reclusas pueden ser puestas en régimen de aislamiento. Natsumi TsujiNevada Chan, cumple condena hasta 2013 por su asesinato y además ha hecho que la justicia japonesa se replanteara varias leyes concernientes a delitos cometidos por jóvenes/niños.

Esta imagen, tomada unas horas antes del crimen que escandalizó al Japón, es la última foto que se tiene de Satomi en vida. n ella aparece Natsumi a unos metros de Satomi, mientras las dos forman la “V” de la Victoria con sus dedos. Ese día, más tarde, Natsumi llevó a su amiga Satomi a una sala vacía, donde le vendó los ojos como si se tratase de un juego. Tomó entonces un cutter y la degolló. La niña quedó agonizando, tirada en el suelo del salón de clases, donde se desangró. Luego, Natsumi caminó hasta su aula y entró con su ropa llena de sangre, para sorpresa de todos los presentes. El profesor entró en acción, y encontró muy pronto el cadáver de la pequeña asesinada de forma tan violenta.






jueves, 23 de abril de 2015

“Bullying” Eric Smith (13 años/EEUU)

A sus 13 años, Eric Smith sufría acoso escolar debido a sus gruesas gafas, pecas, pelo rojo y orejas de peculiar forma. Se piensa que estos rasgos podrían ser un efecto secundario de la medicina que su madre tomaba para la epilepsia estando embarazada. Smith fue culpado del asesinato de un niño de 4 años llamado Derrick Robie. El pequeño fue estrangulado, golpeado en la cabeza con rocas de gran tamaño y sodomizado con un palo. Cuando le preguntaron por qué lo hizo, Smith no pudo dar una respuesta definitiva. Un psiquiatra diagnosticó a Smith con trastorno explosivo intermitente, una condición en la que la persona no puede controlar su propia rabia interior. Smith fue juzgado como adulto y fue a prisión. A día de hoy, Eric Smith sigue en prisión y se le ha sido denegada la libertad condicional 5 veces, la última vez en el año 2011.

miércoles, 22 de abril de 2015

“El Destripador” Jesse Pomeroy (11 años/EEUU)

Fue conocido tristemente a finales del Siglo XIX como el “novio de Boston”, ya que con 14 años, secuestró y torturó a ocho niños menores de 10 años. Por esos crímenes fue a un reformatorio, del cual salió rápidamente tras hacer una buena amistad con un funcionario de prisiones.
Tras ello, no acabo su carrera delictiva, ya que acabó con la vida de una niña de 11 años que fue a comprar a la tienda de su madre y con otro de 4 años de edad, al cual acuchilló tan salvajemente hasta casi decapitarlo. Tras ser preguntado por estos dos últimos crímenes, Jesse contestó fríamente “Sí, supongo que yo lo hice, deténganme”.

lunes, 20 de abril de 2015

Jordan Brown "Celos"




Jordan Brown, un niño de 11 años de edad, tomó la escopeta de su padre, asesinó a su madrastra embarazada y luego, como si nada hubiera pasado, abordó el autobús rumbo a su colegio. “No creemos que se trate de un accidente, pero seguimos investigando los motivos que pudieron llevar al niño a cometer el asesinato”, explicó la policía de Wampum. Medios locales, atribuyen a algunos miembros de la familia Brown, decir que pudo haberse tratado de un caso de celos.
Una hermanastra del chico (de 4 años de edad), le dijo a un leñador que trabaja en la granja que creía que su madre estaba muerta. Este, tras verificarlo, dio parte a la policía que averiguó que al autor fue el menor. Otra hermanastra de Jordan de 7 años, lo delató a la policía diciendo el papel que él pudo haber jugado en el crimen. Si es hallado culpable, el muchacho se enfrentaría a una pena máxima de cadena perpetua y una mínima de 50 años.

domingo, 19 de abril de 2015

Mañana iniciaremos con los blogs de los 5 niños asesinos más crueles de el mundo

jueves, 16 de abril de 2015

Aquellos








Se cuenta que hay criaturas en este mundo que logran fingir que son personas cercanas a nosotros para así llevarnos con ellos como le paso a una tía mía....
Cuenta ella que cuando era mas joven, ella iba al molino por el típico maíz pera las tortillas y un día quedo con una amiga para ir ambas a las 6 de la mañana por el. Entonces en medio de la noche escucho una voz que gritaba: 
-Marcelina!!! Ya vamos al mercado o quiero?
- si espérame 5 minutos.
Entonces ella sin ver el reloj se vistió y salió a la calle.
-donde estas canija? No me vayas a espantar!!
Ella pensó que tal vez se había regresado a su casa por algo... Al tocar la puerta su amiga abrió co pijama y le dijo impresionada:
Ahora tu? Que quieres?
-pues vamos al molino
- que molino!!! ¡Son las tres de la mañana vete a tu casa!
De repente ellas pudieron ver al fondo una mujer que decía 
- vamos Marcelina al molino.
Entonces ambas impresionadas entraron y ya no salieron hasta el día siguiente (sobra decir que la voz era idéntica a la de la amiga).
HISTORIA REAL

El Niño de las escaleras






En una tarde fría Stefany estaba en su recamara como de costumbre escuchando música, cuando escucho unos pasos salió a ver de que se trataba pero cuando miro no había nada, la niña se volvió a encerrar en su habitación, pero luego escucho el llanto de un niño. Stefany estaba tan asustada que espero a que llegaran sus padres, cuando ellos llegaron les contó lo que había escuchado y ellos le dijeron que solo era su imaginación...
Pasaron los días y Stefany no quería llegar a su casa le daba miedo quedarse sola, un día decidió ir a ver que estaba pasando cuando vio un niño en las escaleras de su casa llorando y ella quedo congelada del miedo luego cuando llegaron sus padres del trabajo ella les contó todo lo que sucedió sus padres le contaron que antes de que ella naciera ellos habían tenido otro hijo el cual se había muerto cuando secayó por las escaleras... La niña aterrada se fue a dormir pero cuando dormía sintió que alguien la miraba y le dijo: que quieres y la voz de un niño le contesto "quiero que tengas el mismo destino que yo".

miércoles, 15 de abril de 2015

Ronald DeFeo Jr.


Ronald Joseph "Butch" DeFeo Jr. Nació el 26 de septiembre de 1951, es un asesino estadounidense. Fue juzgado y condenado por los asesinatos de 1974 de su padre, madre, dos hermanos y dos hermanas. Este caso fue la inspiración de la vida detrás del libro y las versiones en películas de "the Amityville horror".
EL ASESINATO DE LA FAMILIA DEFEO
Alrededor de las 6:30 de la tarde del 13 de noviembre de 1974, Ronald DeFeo Jr.  de 23 años de edad irrumpió Henry's Bar en Amityville, Long Island, Nueva York y declaró: "¡tienen que ayudarme!¡Creo que le dispararon a mi madre y padre!". DeFeo y un pequeño grupo de personas fueron a 112 Ocean Avenue, que estaba localizada no muy lejos del bar, y descubrieron que los padres de DeFeo estaban muertos. Uno del grupo, Joe Yeswit, hizo una llamada de emergencia al Condado de Suffok, quienes fueron a la casa y encontraron que seis miembros de la misma familia estaban muertos en sus camas.
Todas lasa víctimas habían recibido disparos con un calibre .35 de un rifle Marlin 336C, alrededor de las 3 de la mañana de ese día.
Los padres de DeFeo habían recibido disparos dos veces, mientras que sus hijos sido asesinados con un solo disparo. Louise DeFeo y su hija Allison habrían sido las únicas víctimas que fueron despertadas por el ruido de los disparos al momento de sus muertes, pero de acuerdo a las policía del Condado de Suffok las víctimas fueron encontradas acostadas en sus estómagos en la cama. La familia DeFeo había ocupado 112 Ocean Avenue desde que la habían comprado en 1965. Los miembros asesinados de la familia DeFeo están enterrados en el cercano cementerio Saint Charles en Farmingdale.
Ronald DeFeo, Jr. era el hijo mayor de la familia, y era conocido como "Butch". Fue llevado a la estación de policía local por su propia protección después de sugerir a los oficiales de policía en la escena del crimen que los asesinatos habían sido llevados a cabo por un asesino a sueldo de la mafia llamado Louis Falini. Sin embargo, una entrevista con DeFeo en la estación pronto expuso serias inconsistencias en su versión de los hechos, y al día siguiente confesó haber llevado a cabo el asesinato. Le dijo a los detectives: "Una vez que comencé, no pude detenerme. Todo pasó muy rápido". DeFeo admitió que se había tomado un baño, se había vestido, y había desechado las pruebas cruciales como la ropa manchada de sangre, el rifle Marlin y cartuchos en su camino a trabajar como de costumbre.

El juicio de DeFeo comenzó el 14 de octubre de 1975. Él y su abogado defensor William Weber montaron una defensa afirmativa de locura, con DeFeo afirmando que voces en su cabeza le insistían llevar a cabo los asesinatos. La locura fue apoyada por el psiquiatra de la defensa, Dr. Daniel Schwartz. El psiquiatra de la acusación, Dr. Harold Zolan, sostuvo que a pesar que DeFeo era un abusador de la heroína y LSD, tenía un trastorno antisocial de la personalidad y estaba consciente de sus acciones en el momento del crimen.

El 21 de noviembre de 1975, DeFeo fue encontrado culpable de seis cargos de asesinato en segundo grado. El 4 de diciembre de 1975, el Juez Thomas Stark sentenció a Ronald DeFeo, Jr. a seis penas consecutivas de 25 años a cadena perpetua.

DeFeo actualmente se encuentra en Green Haven Correctional Facility, Beekma, Nueva York, y todas sus apelaciones a la junta de libertad condicional hasta la fecha han sido rechazadas.

martes, 14 de abril de 2015

Amityville (el caso de la familia DeFeo)






Posiblemente Amityville es conocida a nivel mundial por el trágico suceso de la familia DeFeo. El 13 de noviembre de 1974, a las 03:15 en la madrugada, Ronald DeFeoasesinó  a sus padres y a sus cuatro hermanos. Su argumento fue que oyó unas voces procedentes de la casa que le instaban a matar a su familia a sangre fría.
Un año después del juicio contra Ronald, una nueva familia semudó a esta casa de Ocean Avenue: los Lutz. Después de pagar US $80.000 por ella, la familia dijo que vivió 28 días en compañía de fenómenos paranormales que pusieron en peligro su vida. Asustados, huyeron sin sus pertenencias para nunca mas volver.
Desde los Lutz, la casa ha ido pasando de dueño en dueño y ninguno de ellos ha confesado haber vivido nada parecido. Por esto, la veracidad de la historia se ha puesto en duda sin impedir que se considere al edificio como una de las casas embrujadas más populares del folklore estadounidense.