Cuenta la leyenda que hace muchos años el conserje del colegio Simón Bolívar en una revisión rutinaria de las instalaciones de la escuela, encontró el cadavér de la señora de la limpieza tirado en el baño en un gran charco de sangre. Tenía la ropa llena de rasgaduras y heridas y le faltaban trozos en la cara como si hubieren sido arrancados a mordidas. Aterrado, llamó a la policía y los policías se llevaron el cadavér, al parecer había muerto tras varias horas de crueles torturas. Nunca econtraron al culpable y la memoria de lo que sucedió fue pasando de generación en generación de estudiantes, que contaba la historia entre burlas y sin darle la mayor importancia.
Actualmente se dice que, si te encierras a solas en el baño, puedes sentir como la mujer toca la puerta… Si cometes el error de abrirle, su espíritu atormentado entrará y te torturará del mismo modo que lo hicieron con ella. Pedro y sus amigos siempre habían creído que la leyenda era una tontería y se burlaban de uno de sus amigos que insistía en que él una vez estuvo solo en el baño y le tocaron la puerta.
Hasta que hace unos días se celebró en la escuela la fiesta de fin de año.
Pedro estaba hablando con un amigo y le dijo que le esperara un rato mientras iba al baño. Curiosamente no había nadie cerca, algo poco habitual porque el colegio estaba lleno de gente por la fiesta, y fue allí donde se acordó de la leyenda.
Continuará...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario