Su amada muerta le había estado llamando desde el más allá!! Muerto de miedo y acobardado por la idea de estar solo cuando un espíritu lo atormentaba, se acercó a uno de los empleados del cementerio que se encargaba de mantener en buen estado las tumbas. Tras contar su historia al trabajador rápidamente avisó a sus compañeros que procedieron a desenterrar el ataúd de su amada.
Lo que encontraron les helo el corazón, la mujer tenía las uñas totalmente destrozadas y todo el ataúd estaba manchado de sangre ya que se le habían desprendido los dedos al tratar de arañar el sarcófago donde se encontraba encerrada. Al parecer había fallecido hacía pocas horas al acabarse el aire que había en el espacio cerrado.
Un análisis forense determinó que había sido enterrada viva, al confundirse un ataque de catalepsia con un infarto que le había causado la muerte. Al despertar en el ataúd, horas después de ser sepultada, asustada trato de ponerse en contacto con la persona más cercana, su novio. Pero este al no atender las llamadas no sabía que estaba desaprovechando las pocas horas de aire que disponía su amada. Quien desesperada luchaba por salir del ataúd que poco a poco la dejaba sin oxigeno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario